21 mayo, 2016

De la Teología a la Práctica - Por Plinio R. Orozco


Doy gracias al Señor por el estudio diligente de la Escritura que el Señor ha puesto en muchos de sus hijos. Así como se han levantado muchas falsas iglesias el Señor también ha levantado un pueblo celoso por Su maravillosa Palabra el que la Iglesia encuentre deleite en las Escrituras es una oración de muchos y es nuestra oración también que la Escritura se impregne en nuestras vidas.

18 mayo, 2016

Su corazón confía en ella, Por Steven Lawson



Para bien o para mal, no hay influencia que afecte más a un hombre que tiene a Dios en su corazón, que su esposa. Ella fomentará u obstaculizará su devoción espiritual al Señor. Ella aumentará su pasión por Dios o le echará agua fría. ¿Qué tipo de esposa incentiva el crecimiento espiritual de su esposo? Proverbios 31:10–31

16 mayo, 2016

Serie "Hogar Cristiano" Parte_1

CULTO FAMILIAR

A. W. Pink (1886-1952)
EXISTEN algunas ordenanzas exteriores y medios de gracia exteriores claramente implícitos en la Palabra de Dios, pero en la práctica tenemos pocos, si acaso algunos, preceptos claros y positivos; más bien nos limitamos a recogerlos del ejemplo de hombres santos y de diversas circunstancias secundarias. Se logra un fin importante por este medio; es así que se prueba el estado de nuestro corazón.