10 junio, 2016

Criando Hijos Evangelicamente Parte 2 - Luis O. Arocha


"Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo dequiénes las has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te puedendar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.” – 2 Timoteo 3:14-15

09 junio, 2016

La Ley Moral de Dios: ¿Decálogo o un Nonálogo? por Guillermo de Lama




Para hacer un poco más claro el título de este artículo: ¿Cuántos son los mandamientos de la Ley Moral de Dios para el creyente? ¿Diez (Decálogo)? ¿O son Nueve (Nonálogo)?

El problema más grande de los cristianos de hoy día es la falta de discernimiento. Aunque vivimos en días en que existe una gran cantidad de información por medio de la internet, pareciera que el espíritu que se ha apoderado de muchos quienes profesan la fe cristiana, es el de dar por sentado las enseñanzas que predicadores famosos presentan por medio de las redes sociales. Son admitidas sin cuestionamiento alguno, basta que el apellido del predicador sea famoso para que el cristiano se olvide del mandamiento del Señor quien nos dice: “¿Y por qué no juzgáis por vosotros mismos lo que es justo?” (Lc 12:57)

08 junio, 2016

Criando Hijos Evangelicamente Parte 1 - Luis O. Arocha

EJEMPLO AUTÉNTICO


"Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús."II Timoteo 3:14-15

CENTRADOS EN EL EVANGELIO


Cuando hablamos de una crianza de los hijos evangélica nos referimos a una manera de criar a los hijos que está fundamentada en el evangelio, que brota del evangelio y que tiene como propósito dar a conocer el evangelio.