01 septiembre, 2016

Remedios Preciosos Contra Las Artimañas Del Diablo Part 2 - Tomás Brooks


En esta segunda parte trataremos con otras dos tácticas utilizadas por el diablo para hacer que los creyentes caigan en el pecado. 
Primero, satanás les habla que los mejores creyentes de la biblia pecaron y por lo tanto los creyentes pueden pecar también. 
En segundo lugar, satanás les dirá que no se preocupen por sus pecados, que Dios es misericordioso para perdonarles. 

30 agosto, 2016

Remedios Preciosos Contra Las Artimañas Del Diablo Part 1 - Tomás Brooks

Las Sutilezas de Satanás

Una de las formas en que satanás procura conducir a los creyentes al pecado, consiste en mostrarles que hay placer en el pecar, ocultándoles la tristeza y las consecuencias que el pecado les traerá. El pecado puede parecer muy placentero y satanás quiere que los creyentes piensen acerca de él de esta manera. El diablo sabe que si caemos en el error de pensar así, el pecado nos parecerá muy atractivo y nos olvidaremos de la verdad que el pecado es cruel y dañino. Dios les dijo a Adán y a Eva que no comieran del fruto del árbol o morirían, más satanás dijo a la mujer que comiendo del fruto serían como dioses. Satanás hizo que la desobediencia pareciera muy atractiva y placentera. Satanás continúa haciendo lo mismo hasta el día de hoy. Por ejemplo, en el desierto trató de tentar a Jesús en la misma forma. Le enseñó a Jesús todos los reinos y su gloria, ofreciéndoselos a condición de que Jesús le adorara. Cuan hermoso y atractivo trató de presentar el pecado. Sin embargo, Jesús no fue seducido por la astucia del diablo.